jueves, 8 de mayo de 2014

Miedo (Día 4)

¡Hola a todos!

Cuando abrí este blog, una de las cosas que pretendía  era contar mis historias, sacarlas de dentro, no porque fueran especialmente interesantes, ni porque fueran un ejemplo a seguir, sino porque he sacado reflexiones de ellas que quiero compartir con el resto del mundo, quien sabe, quizás haya gente que se sienta identificada, y en el mejor de los casos, quizás alguien pueda sacar provecho de ellas.

El caso es que hasta el día de hoy, cuarta entrada en el blog, no os había contado nada de mi mas haya de dos pinceladas, entre ellas, que me encanta la música.

El caso es que soy feliz, estoy estudiando en el último curso de mi carrera, soy deportista, tengo un grupo de amigos bastante bueno y actualmente… estoy sin pareja.

Este último, ha sido uno de los puntos que más desvelos me ha causado hasta hace bien poquito.

Mantuve una relación con una chica durante cuatro años.

Al final las cosas no estaban bien.

Esto que ahora lo digo tan fácil, entonces recuerdo que no lo veía igual. Casi el último año entero lo pasamos entre enfados y malas caras. Ella no me quería, yo a ella si. No digo que ella no me tuviera afecto, que yo no fuera alguien importante para ella, se que lo era, pero no me amaba.

Recuerdo que en una de esas discusiones del último año, ella me pidió tiempo, dejar a un lado esa presión que lo envolvía todo.

Para mi eso en aquel momento fue muy difícil, no veía que había hecho mal, yo la quería, era cariñoso, la trataba bien,... 

Tarde mucho en comprender que no había hecho mal, que a veces las cosas en el amor simplemente no salen.

En aquellos momentos descubrí esta canción, "Miedo" de M-Clan.

"Miedo de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más"

Y es que en aquellos momentos yo tenía miedo de todas esas cosas que decía la canción.

Pero he de dar las gracias a los amigos que en esos momentos no dejaron que me hundiera por mucho que yo me negara a nadar hacia la superficie.

Gracias a ellos, hoy soy un poco más fuerte, gracias a ellos, hoy soy mucho más feliz.

Tenemos que dejarnos apoyar por los amigos de verdad, son ellos los que nos ayudan a enfrentarnos a nuestros miedos.

¡Gracias amigos!



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario