martes, 6 de mayo de 2014

Peces de Ciudad (Día 2)



¡Hola a todos!

Hoy he estado escuchando la canción de Joaquín Sabina "Peces de Ciudad" y viene al hilo de lo que compartí con vosotros ayer.

En una de las frases de la canción, el Genio de Úbeda, dice: peces de ciudad, que mordieron el anzuelo, que bucean a ras de suelo, que no merecen nadar.

Existen personas que están inundadas del conformismo que impregna a esta sociedad, personas que están destinadas a ser luces brillantes, pero que se dejan lastrar por la falta de objetivos. Peces de ciudad.

Hay que luchar por salir de esas redes que no nos dejan nadar en libertad, que no nos dejan ser nosotros mismos, sino simplemente un reflejo en un cristal, sin profundidad.

Porque pocas cosas desilusionan más que ver el potencial que impregna a una persona y que no lo desarrolla por cosas como el que-dirán

Mientras, no hay mayor alegría que encontrarte a gente tan brillante, tan ellas mismas, que no puedes más que quedarte cautivado por ellas.
Luchemos por una cosa que debería estar en nuestros mas íntimos principios, pero que a veces olvidamos, luchemos por ser nosotros mismos, por no ser peces de ciudad.



¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario