lunes, 5 de mayo de 2014

Primera entrada, "Me equivocaría otra vez" (Día 1)

¡Hola a todos!

Esta es la primera vez que abro un blog. Y realmente no se muy bien como expresarme en él. Espero ir mejorando.

Quizás la mejor manera de empezar es explicar el porqué del título, aunque supongo que alguno ya lo haya intuido.

Fito y Fitipaldis en su canción "Me equivocaría otra vez" dice que sigue apostando al cinco, aunque cada dos por tres salga 6. Yo, al igual que ellos, soy muy de seguir apostando a cosas que están abocadas al más estrepitoso fracaso.

Y es que si pones mucho empeño en tus metas personales, con esfuerzo, siempre salen adelante, aunque no siempre sea al primer intento, y a veces se necesite un poco de suerte, porque, no nos engañemos, una dosis de suerte... Nunca viene mal.

En cambio hay otras situaciones en las que el devenir de ellas, no depende exclusivamente de nosotros, sino que influyen otras personas. Aquí la cosa se complica.

Y es ahí donde reside uno de mis problemas, ajustar mis expectativas a lo que esas personas me pueden ofrecer y a lo que yo debo ofrecerlas de mi...

Pero bueno, no voy a contaros todo en la primera entrada, vamos a ir poco a poco para no aburrir.

Por último en esta entrada, os voy a confesar que me encanta la música, así que mi intención es ir acompañando cada entrada con una canción.

La primera, como no podía ser de otra manera, es "Me equivocaría otra vez" de Fito y Fipaldis.





¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario